sábado, 20 de abril de 2013

Y esto es todo amig@

Mi situación actual es de total indefensión. Por mucho que pueda demostrar que me están intoxicando, el alegato final sería que me lo estoy causando a mi misma. La única manera de descubrirlo sería pillar a la persona in fraganti. ¿Y cómo se conseguiría eso? Habría que investigar, y claro eso no lo van a hacer. Total para qué si van a seguir cobrando su sueldo de igual manera. Tampoco puedo usar investigación privada ya que la ley limita muchísimo a los investigadores privados.

El resultado final es una sociedad que no te ayuda sino que te da la espalda. Mientras a uno no le pase, lo demás es como si no existiera.

Realmente ME RINDO. No puedo hacer más, así que he escrito este blog por si en algún momento puede ayudar a alguien o hacerle abrir los ojos. Escrito está y escrito queda.

Si crees que puedes estar pasando por una situación parecida a la mía no dudes en escribir en el blog.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mohandas Karamchand Gandhi



No hay comentarios:

Publicar un comentario