sábado, 20 de abril de 2013

¿Cómo me doy cuenta?

Siempre he sido una mujer muy curiosa e inquieta, quizás tanto como confiada. Debido a que los doctores no conseguían solucionar mis problemas de salud, comencé a buscar por Internet información por si mis síntomas pudieran estar relacionados con alguna enfermedad que yo desconociera y que los médicos pudieran estar pasando por alto, ya que todos mis análisis estaban más o menos dentro de lo normal y mis órganos se encontraban en buen estado.
Navegando por la red, comienzo a ver que los síntomas que he descrito tales como exceso de saliva, vómitos, etc, tienen relación con productos tóxicos y especialmente significativo era que diversos tóxicos producían esta salivación. Debido a esté "descubrimiento" cuando empiezo a darme cuenta de cosas de mi matrimonio a las que no daba explicación. De repente, empiezo a ABRIR LOS OJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario