sábado, 20 de abril de 2013

Destapando al sistema

Una vez abro los ojos, comienzo a ir de médico en médico exponiendo que creo que mis problemas puedan venir a causa de intoxicaciones provocadas y continuadas. Me doy cuenta de que no quieren saber nada del tema, los médicos te miran como una apestada, deseando que salgas de la consulta cuanto antes. Si una persona va al  medico con una enfermedad, el médico intentará saber cuál es el origen, sin embargo si comentas que crees que tus problemas son debido a intoxicaciones, su reacción es totalmente opuesta contestándome que vaya a la policía.

Pues bien, acudo a la comisaría y la respuesta que me dan es que necesito pruebas. Y aquí viene la famosa frase "la pescadilla que se muerde la cola" Las pruebas que tengo que aportar, es decir, informes donde esté reflejado que estoy intoxicada,  tienen que venir de laboratorios especializados los cuales una persona particular no puede acceder a menos que te lo permita un juez, y para que te lo permita un juez tienes que aportarle pruebas, que son las mismas que ellos te impiden conseguir. ¿De locos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario