sábado, 20 de abril de 2013

El Arma Perfecta

Nos encontramos ante productos de los cuales existen cientos de variedades que provocan síntomas diversos que se pueden achacar a cualquier enfermedad (gripe, conjuntivitis, gastritis, párkinson, etc.) ¿Cual sería el motivo de utilizar estos productos?

-Muchos de ellos son inodoros (no tienen olor) en su origen y posteriormente se les modifica y se les añade el compuesto químico para que tengan olor y cualquier persona pueda identificar que está respirando un producto tóxico. ¿Pero y si hay personas que adquieren estos productos en su estado orignal y los usan contra otras personas?

-Son prácticamente indetectables en el organismo. El cuerpo humano los elimina increíblemente rápido, en apenas 24-48 horas según el producto. Sin embargo, los síntomas de intoxicación no se perciben hasta días más tarde ya que son de efecto retardado muchos de ellos. Por lo tanto, suponiendo que sientes un síntoma de enfermedad, para cuando tomas cualquier muestra, tu cuerpo ya ha eliminado cualquier rastro.

-Los efectos en la salud son muy duraderos dependiendo del producto. Es decir que no necesitan intoxicarte  todos los días para mantenerte enfermo una buena temporada. Con una sola vez es suficiente para que te sientas enfermo durante muchos meses.

-Por último, son productos que se pueden adquirir al ser legales. Muchos de ellos se utilizan en el sector agrícola, para desratización, limpieza industrial, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario